Peru Quiosco

Compañero de Viaje

EL MODELO IDÓNEO DE PARMIGIANI FLEURIER

-MARÍA DEL PILAR GARCÍA //FOTOS: ©PARMIGIANI FLEURIER

Como desde hace veinte años, la firma relojera suiza Parmigiani Fleurier entrega relojes que suscitan respeto y admiración. En esta ocasión, el modelo Toric Hémisphères Rétrograde logra un protagonismo único por los dos movimientos en su caja —cada uno correspondiente a un huso horario—, convirtiéndose en el reloj por excelencia para el viajero.

Con una precisión exacta de todos los pares de ubicaciones, incluso las que tienen una diferencia horaria de media hora o de un cuarto de hora, el Toric Hémisphères Rétrograde tiene una estética elegante y clásica y está dotado de un bisel moleteado, sello de la familia Toric. Inspirado en una pieza de restauración, el modelo de

Parmigiani Fleurier tiene un solo calibre. Dos coronas ubicadas a las 2 y a las 4 horas se encargan de gestionar el movimiento principal de los husos y el remontaje del movimiento y la fecha respectivamente. Igualmente, cada huso se corresponde con una ventanilla con la indicación día/noche para saber de un vistazo en qué fase del día se enmarca cada hora.

El Toric Hémisphères Rétrograde es sobrio, discreto y armonioso y está cuidadosamente diseñado para que las funciones más importantes sean las más llamativas. La dimensión de casi 43 milímetros de su caja de oro rosa de 22 quilates y la esfera de color blanco graneado del reloj albergan las agujas del huso principal —también de oro y revestidas de Superluminova®— y las agujas del huso secundario, rodiadas y de una tonalidad más discreta. Por último, el calendario de fecha resalta por sus cifras finas pero visibles, indicadas por una aguja decorada con una luna creciente de color rojo.

Con el dorso completamente decorado con Côtes de Genève y perlado conforme a los estándares más elevados de la alta relojería, el Toric Hémisphères Rétrograde de Parmigiani Fleurier se completa con un cristal de zafiro antirreflejos y una correa de piel de aligátor color negro que se cierra con una hebilla desplegablel

PARMIGIANI FLEURIER www.parmigiani.com

Tiempo De Luhho

es-pe

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281908775966452

Empresa Editora El Comercio