Peru Quiosco

Homenaje Náutico

UNA PIEZA DE ULYSSE NARDIN

-MARÍA DEL PILAR GARCÍA //FOTOS: ©ULYSSE NARDIN

Como una muestra del orgullo que le concede ser el patrocinador oficial de Monaco Yacht Show —la exposición más grande del mundo de mega yates— por noveno año consecutivo, la firma de relojería Ulysse Nardin lanza la edición limitada del Marine Chronometer Annual Calendar Monaco.

Creado para el prestigioso evento, el Marine Chronometer Annual Calendar Monaco ha sido presentado en una edición limitada de 100 piezas. Inspirado en los históricos cronómetros marítimos sobre los que se fundó la reputación de Ulysse Nardin, este nuevo reloj encapsula en su diseño y funciones el ADN marinero.

Destacando su calendario mecánico anual —que solo requirió siete componentes, a diferencia de unos usuales treinta—, el Marine Chronometer Annual Calendar Monaco es simple de usar, hermoso para contemplar y se convierte en el epítome de la innovación en el servicio de la practicidad, ya que requiere un ajuste de fecha solo una vez al año.

El Marine Chronometer Annual Calendar Monaco es resistente al agua hasta a 100 metros de profundidad. Su caja de acero inoxidable de 43 milímetros está equipada con un bisel acanalado y una corona de seguridad con tornillos de goma. Se completa con una correa de caucho con un cierre plegable y un cristal de zafiro antirreflectante. Como detalles representativos, sobre su dial lacado en blanco lleva inscrito "Monaco 2017" y en el disco de la fecha destacan en azul las fechas del evento.

Con certificación COSC, el Marine Chronometer Annual Calendar Monaco de Ulysse Nardin es un reloj hecho en el cielo del mundo del yacht y dedicado a todos aquellos que abrazan el poder del marl

ULYSSE NARDIN ulysse-nardin.com

Tiempo De Luhho

es-pe

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281900186031860

Empresa Editora El Comercio