Peru Quiosco

Relojes Actuales

NUEVOS MODELOS DE PIAGET

-MARÍA DEL PILAR GARCÍA //FOTOS: ©PIAGET

El reloj que en 1979 piaget convirtió en un ícono de su generación, el Piaget Polo, se renueva luego de una edición especial de excelente acogida. Este año, la colección Piaget Polo S enriquece la línea Piaget Polo con tres nuevas creaciones.

Tomando su nombre del reconocido deporte, Piaget Polo S representa a los relojes para aquellos que desafían todo tipo de convencionalismos. Con una esfera con forma de cojín dentro de una caja redonda de 42 milímetros de diámetro, los modelos de la colección son piezas genuinamente originales que cuentan con un ingenioso diseño shape-within-shape que es ya un sello inconfundible de Piaget.

A los cinco relojes presentados en 2016,

Piaget suma tres nuevos modelos que responden a los deseos de una nueva generación de personas dispuestas a cambiar las reglas del juego. Con una esfera gris pizarra, uno de ellos está equipado con el movimiento 1160P, mecánico de cuerda automática con cronógrafo. Este se completa con índices en apliques plateados con Superluminova y un brazalete en acero con cierre desplegable integrado. El segundo modelo de esta línea de Piaget, en una edición limitada de 888 piezas, alberga en su interior el movimiento 1110P, presenta una esfera negra, bisel con tratamiento ADLC y correa de caucho negra. Además, se entrega con una segunda pulsera en piel de ternero negra. Finalmente, el último de los relojes se compone de una esfera azul pizarra con índices también en apliques plateados con Superluminova y brazalete en acero con cierre desplegable integrado.

Revelando su belleza a través del fondo de cristal de zafiro, los nuevos relojes de la línea Piaget Polo S de Piaget muestran la audacia y el estilo de la marca en cada una de sus propiedades. En la continuación de su oferta innovadora, Piaget sigue ofreciendo piezas elegantes y extravagantes de alta relojeríal

PIAGET www.piaget.com

Tiempo De Luhho

es-pe

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281878711195380

Empresa Editora El Comercio