Peru Quiosco

Relojes De Mar

PANERAI DELEITANDO A LOS AMANTES DE LOS YATES

-MARÍA DEL PILAR GARCÍA //FOTOS: ©PANERAI

El panerai classic yachts challenge, el principal circuito internacional para veleros clásicos y antiguos, celebra su edición número 13 en 2017. Para festejar esto, su auspiciador Panerai —la firma suiza relojera— presenta exclusivos nuevos diseños.

El Luminor 1950 PCYC 3 Days Chrono Flyback Automatic Acciaio es un reloj de 44 milímetros de diámetro y de acero inoxidable. Con dos modelos diferentes — uno con dial de marfil con marcadores beige, detalles azules y correa de cuero y otro de dial negro con las marcadores amarillentos y correa de cuero marrón sin tratar—, el cronógrafo presenta un look vintage rico en soluciones técnicas avanzadas para amantes del mar. Revelando su asociación con el mundo del yachting clásico a través de una magistral combinación de tecnología, diseño y fascinantes pequeños detalles, el reloj destaca por su poderosa identidad deportiva que se demuestra en la función de retroceso del cronógrafo del calibre automático.

El Luminor 1950 PCYC Regatta 3 Days Chrono Flyback Automatic Titanio es un reloj de 47 milímetros de diámetro y de titanio cepillado que lleva todos los aspectos clásicos y contemporáneos de la relojería deportiva. Este cronógrafo con función recta de regata está dedicado a todos los que aman los yates de vela clásica. Sencillo y elegante, su función de cuenta regresiva es, también, sencilla de usar. Con un dial negro de diseño distintivo con grandes marcadores, las manecillas del cronógrafo son de fácil reconocimiento por sus diferentes colores. La pieza se complementa con la correa marrón en cuero natural sin tratar, cerrada con una hebilla de cierre de titanio y estampada con el logotipo OP de la firma relojera.

Como característica representativa, ambos modelos de cronógrafo de Panerai llevan en la parte posterior un grabado en relieve de un elegante yate clásico con sus velas desplegadas en honor al Panerai Classic Yachts Challenge. Retratando en cada uno su estilo de diseño e historia, Panerai demuestra su experiencia en estas impresionantes piezasl

PANERAI www.panerai.com

Tiempo De Luhho

es-pe

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281840056489716

Empresa Editora El Comercio