Peru Quiosco

Compañía Femenina

UNA NUEVA PIEZA DE ULYSSE NARDIN

ƄMARÍA DEL PILAR GARCÍA //FOTOS: ©ULYSSE NARDIN

Pensando en las mujeres que nunca paran, en las que tienen vidas cosmopolitas, son elegantes y prácticas, Ulysse Nardin ideó al compañero perfecto. El Classic Lady Dual Time es un reloj sofisticado y funcional que integra un mecanismo único que permite conservar hasta lo más delicado de una mujer: su manicura. El Classic Lady Dual Time es el resultado de un savoir-faire inigualable de los ingenieros que lo han concebido. Una simple presión en sus dos pulsadores permite ajustar de manera instantánea —hacia delante o hacia atrás— el segundo huso horario sin perturbar el buen funcionamiento del indicador de la hora que sigue su rotación.

Uno de los detalles más llamativos del Classic Lady Dual Time de Ulysse Nardin es la función selectora de la corona. Representando otro salto en la innovación de la relojería, un ideal constante de la firma suiza, la función fue diseñada para permitir que la fecha y la hora se establezcan con un empujador y tres posiciones en el dial. Esto evita el sacar la corona, como tradicionalmente se acciona esta función.

Con una elegante caja en acero inoxidable de 37,5 milímetros, el Classic Lady Dual Time alberga el secreto mejor guardado de su funcionamiento: su calibre UN-324. Por su parte, el bisel del reloj engastado con diamantes presume de elegancia y realza su esfera con una elegante correa de piel color azul medianoche o gris. Los índices de las horas están, también, engastados con diamantes, así como el indicador del segundo huso horario.

Con más de 170 años de historia y tradición relojera, Ulysse Nardin continúa su legado de independencia e innovación. Permaneciendo firme en la precisión pionera que combina el ingenio audaz con un estilo innegable, modelos como el Classic Lady Dual Time —dirigidos a un público específico como el femenino— nunca dejarán de atinar en el gusto y en la necesidad de los amantes de un buen relojl

ULYSSE NARDIN ulysse-nardin.com

Tiempo De Luhho

es-pe

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281758452111092

Empresa Editora El Comercio