Peru Quiosco

Reloj Submarino

UN CLÁSICO DE ANIVERSARIO

-MARÍA DEL PILAR GARCÍA //FOTOS: ©IWC SCHAFFHAUSEN

Hace 50 años la firma suiza iwc Schaffhausen revolucionó el mundo de la alta relojería con su pieza Aquatimer. Cuando el buceo empezaba a popularizarse cada vez más como deporte, la casa relojera logró una pieza de bisel giratorio en su interior que permitía ajustar el tiempo de inmersión y podía sumergirse hasta 200 metros.

En su aniversario, IWC Schaffhausen rinde un homenaje a una de sus piezas estrellas con una edición especial que presenta la primera caja de Ceratanium®. Este material especial, como el titanio, es ligero y resistente a la rotura pero, también, es duro y resistente a los arañazos, como la cerámica. Vanguardista, el material también destaca por su tolerancia cutánea y su llamativo color negro mate.

La pieza especial de IWC Schaffhausen con caja de Ceratanium, bautizado como ‘50 Years Aquatimer’, es un fiable compañero para aventuras tanto en tierra como bajo el agua. Su equipamiento técnico incluye un calendario perpetuo digital y una función de cronógrafo. Limitado a 50 ejemplares, la pieza muestra la fecha y el mes con cifras grandes al estilo de un reloj digital y reconoce por sí mismo también los años bisiestos, además de las distintas duraciones de los meses.

Al igual que todos los modelos de Aquatimer, esta edición especial de IWC Schaffhausen presenta una hermeticidad de 10 bar y un bisel giratorio exterior-interior que ajusta el tiempo de inmersión. El sistema Safedive de la firma se encarga de que el bisel giratorio interior solo se pueda regular cuando el bisel exterior se gira en sentido contrario al de las agujas del reloj, que se ajusta con una correa de caucho negra que se puede cambiar por otra de una forma muy sencilla.

Con un enfoque claro hacia la tecnología y el desarrollo, IWC Schaffhausen continúa brindando soluciones innovadoras, espíritu inventivo y gran habilidad técnica que se refleja en la precisión de cada exclusivo diseño que presental

IWC SCHAFFHAUSEN www.iwc.com

Tiempo De Luhho

es-pe

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281724092372724

Empresa Editora El Comercio