Peru Quiosco

Estilo Femenino

LA PRIMERA COLECCIÓN MECÁNICA PARA MUJERES

-MARÍA DEL PILAR GARCÍA //FOTOS: ©MAISON VALENTINA

En sus veinte años de historia, Parmigiani Fleurier presenta por primera vez una colección relojera mecánica dedica a su público femenino. Para acentuar la elegancia, la colección Kalparisma presenta piezas rediseñadas con todas las de la ley para que su feminidad sea intrínseca y única.

Kalparisma juega con los códigos emblemáticos de Parmigiani Fleurier. Su forma Kalpa pone de relieve una creación distinguida. Pretendiendo ser un retorno a la esencia, pero adaptada a las mujeres, el diseño se basa en el número áureo: una relación de proporciones armónicas. Las asas icónicas del Kalpa, en forma de gota, son una referencia en cuestión de ergonomía y confort en la muñeca femenina.

Convirtiendo en símbolos los dos ejes esenciales de Parmigiani Fleurier — la mecánica relojera y una búsqueda de la armonía femenina en la estética depurada de las líneas—, Kalparisma se presenta en dos versiones principales: Kalparisma Nova y Kalparisma Agenda. El primer modelo debe su nombre a la pequeña estrella en las 6 horas que representa los segundos, un detalle muy femenino que evoca una estrella de mar o una celeste. El segundo modelo, más práctico, posee una indicación de calendario en las 6 horas que se destaca en determinados modelos gracias a una ventanilla clásica de segundero pequeño.

Gracias a la diversidad de sus ejecuciones, las piezas de Kalparisma pueden elegirse entre una caja de oro rosa de 18 quilates o una de acero pulido. Las esferas se presentan en variaciones con decoración flinqué blanca o negra, acabadas en nácar de forma elegante y exultantes de reflejos. Por último, las hileras laterales de la caja pueden presentar diamantes engastados Wesselton VVS de una pureza poco frecuente.

Los modelos de Kalparisma, de Parmigiani Fleurier, tienen puentes arenados, estirados o presentan una decoración Côtes de Genève, angulados a mano y rodiados. Con correas de piel de aligátor, piel de becerro o piel de lagarto y colores negro, blanco o estopa, que aportan los toques de carácter y de sofisticación deseados en el reloj, las nuevas piezas de la firma suiza de relojería darán con precisión en el gusto femeninol

PARMIGIANI FLEURIER www.parmigiani.com

Tiempo De Luhho

es-pe

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281702617536244

Empresa Editora El Comercio