Peru Quiosco

Pieza Perpetua

UNA INNOVACIÓN DE GLASHÜTTE ORIGINAL

-MARÍA DEL PILAR GARCÍA //FOTOS: ©GLASHÜTTE ORIGINAL

Glashütte original, la casa relojera alemana, complementa su prestigiosa colección Senator Excellence con una pieza maestra. Incorporando una de las complicaciones más atractivas en el arte de la alta relojería, el Senator Excellence Perpetual Calendar lleva sofisticados mecanismos que le permiten incorporar a sus funciones el calendario perpetuo.

Con el movimiento automático Calibre 36 de Glashütte Original, el Senator Excellence Perpetual Calendar garantiza la correcta constelación de la fecha, del día de la semana y del año bisiesto hasta el año 2100. De aspecto muy contemporáneo, el reloj muestra un acabado decorativo que le da belleza interior y exterior y se convierte en la pieza más destacada de una nueva generación de relojes.

El complejo e ingenioso mecanismo del Senator Excellence Perpetual Calendar le da precisión, estabilidad y tiempo de funcionamiento. Además de esto, en lo referente al diseño, expertos artesanos han pulido cada detalle para que cada línea, curva y relieve logre en el reloj una pieza atemporalmente elegante.

El Senator Excellence Perpetual Calendar de Glashütte Original presenta una caja de 42 milímetros de diámetro. Disponible en oro rojo o acero noble satinado y pulido, el reloj es hermético hasta 50 metros. La tonalidad clara de su esfera con graneado plateado se repite en las indicaciones en ventanilla y realza, en contraste, la vuelta de horas de estilo railroad y los índices galvanizados en negro y cortados con láser. Mientras que en el modelo de acero noble las cifras del año bisiesto y del minuto son negras, en la versión de oro rojo dichas cifras están impresas en rojo y se complementan por unas estilizadas agujas de acero azulado y una elegante correa de piel de aligátor de Luisiana marrón o negra con hebilla con hebijón o cierre desplegable. Cumpliendo con este nuevo reloj la promesa de ofrecer un nuevo estándar de calidad como en toda la colección Senator Excellence, Glashütte Original incluye un grabado especial en el fondo de la caja de cada Senator Excellence Perpetual Calendar certificando la eficacia de ésta innovadora piezal

GLASHÜTTE ORIGINAL www.glashuette-original.com

Tiempo De Luhho

es-pe

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281672552765172

Empresa Editora El Comercio