Peru Quiosco

Encanto y Lujo Neoyorquino en un Paraíso Italiano

JACOB & CO CELEBRA GRAN EXHIBICIÓN EN PORTO CERVO, SARDINIA

-EDUARDO GUILLEN // FOTOS: ©JACOB & CO.

La marca de relojes y joyería jacob & Co hace su debut en una de las localidades más caras de Europa: Porto Cervo en Sardinia, Italia. La exhibición, que duró desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto, tuvo como protagonistas obras de alta joyería, así como piezas del haute horlogerie con grandes complicaciones. El lugar donde se llevó a cabo esta ceremonia fue el exclusivo Billioraire Club, propiedad del famoso empresario y amante de los automóviles Flavio Briatore.

Al respecto, esta exhibición permitió apreciar algunas de las obras maestras que han convertido a Jacob & Co en una compañía de relevancia en la relojería a nivel mundial, como el reloj Jacob & Co Caviar Yellow Diamond y el Jacob & Co Millionaire Watch. Por otro lado, entre las piezas más importantes de joyería se encuentra el excepcional y rarísimo anillo Paraiba Tourmaline de Mozambique; así como el aro Purplish Pink Diamond, una joya con un peso de 21,5 quilates. Asimismo, el Jacob & Co Yellow Diamond Caviar incluye un total de 424 diamantes amarillos tipo baguette. Estas joyas fueron seleccionadas a partir de fuentes provenientes de todo el mundo para asegurar la homogeneidad de toda la obra, la cual requirió de varios años para ser terminada. Igualmente, la forma en que los diamantes fueron insertados fue determinada teniendo como misión principal el exhibir la belleza natural de las piedras en todo su esplendor; mientras que la complicación del tourbillion, a las seis, coronaba la imagen del reloj convirtiéndolo en una obra maestra.

Por su parte, el modelo Jacob & Co Millionaire exhibe una arquitectura esquelética con 70 diamantes blancos seleccionados a modo de borde de la caja y una correa de piel de aligátor azul eléctrica. Por el lado de las joyas, el hermoso anillo Paraiba Tourmaline, con un peso de 44,8 quilates, se luce como uno de los más raros debido a su tamaño, color y ausencia de inclusiones. Aparte, el aro Purplish Pink Diamond conserva una identidad única gracias a su color rosado, en extremo difícil de encontrar, una adición invaluable a la galería de Jacob & Co.

Asimismo, para celebrar esta exhibición el fundador, Jacob Arabo jugó el papel de anfitrión para 180 clientes top de la marca, además de amigos, quienes vinieron de todas las partes del mundo. A propósito, esta gala se desarrolló en la tarde del 6 de agosto en medio de una espectacular muestra de lujo que incluyó una cena preparada por el restaurante Crazy Fish, además de un equipo de entretenimiento y el after party con música conducida por el renombrado DJ Gianluca Vacchi. Entre los invitados se encontraban Nikolai Baskov, Andrey Malakhov, Amaury Nolasco, Flavio Briatore, entre otrosl

JACOB & CO www.jacobandco.com

Tiempo De Luhho

es-pe

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281663962830580

Empresa Editora El Comercio