Peru Quiosco

Icónico Reloj

IWC SCHAFFHAUSEN REVIVE UN ICÓNICO DISEÑO

-MARÍA DEL PILAR GARCÍA //FOTOS: ©IWC SCHAFFHAUSEN

Enfocados en la tecnología y el desarrollo, la firma de fabricación relojera suiza IWC Schaffhausen lleva casi 150 años produciendo piezas de valor duradero. Como marca líder en el mercado a nivel mundial demuestra con un reloj que está en su mejor momento combinando la suprema precisión con el diseño exclusivo.

En una versión especial de su clásico Pilot's Watch Mark XVIII, tomando el diseño original de su histórico modelo Pilot's Watch Mark 11, IWC Schaffhausen lanza el reloj Pilot's Watch Mark XVIII 'Tribute to Mark XI'. En referencia al año en que se produjo el Pilot's Watch Mark 11 por primera vez, este modelo de edición especial está limitado a 1948 relojes. El Pilot's Watch Mark XVIII 'Tribute to Mark XI' de IWC Schaffhausen incorpora aspectos del diseño icónico del Pilot's Watch Mark 11, como la insignia amarilla 'Balkenkreuz'. En las horas 3, 6, 9 y 12, pequeños triángulos se lucen recubiertos con material luminiscente para garantizar una legibilidad óptima incluso por la noche, al igual que en las manecillas. De caja de acero inoxidable y esfera de color negro, el reloj tiene un diámetro de 40 milímetros. A diferencia del Pilot's Watch Mark XVIII, el nuevo diseño tiene los índices más delgados. La similitud con su predecesor va por su correa verde, conocida como correa de Nato. Además, el calibre automático del Pilot's Watch Mark XVIII 'Tribute to Mark XI' está protegido de los campos magnéticos por una jaula de softiron y el vidrio de zafiro que lo recubre lo asegura contra caídas repentinas.

De un modelo suministrado principalmente a la Royal Air Force, la edición limitada del nuevo Pilot's Watch Mark XVIII 'Tribute to Mark XI' de IWC Schaffhausen estará disponible, en un principio, exclusivamente en Harrods de Londres. Luego podrá ser adquirido en todas las boutiques de la marca y en distribuidores autorizadosl

IWC SCHAFFHAUSEN www.iwc.com

Tiempo De Luhho

es-pe

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281642487994100

Empresa Editora El Comercio