Peru Quiosco

Marca y Carácter

LO NUEVO DE MONTBLANC POR MINERVA: TIMEWALKER COLLECTION, AMOR POR LA COMPETENCIA

-MALKO GALLEGOS // BENTLEY MOTORS

Montblanc rinde homenaje al patrimonio del taller Minerva a través de cinco nuevos modelos de relojes Timewalker emprendiendo un viaje de regreso a épocas de gloria del mundo automovilístico, reavivando el espíritu y los valores de esta maison además de su pasión por la exactitud en la medición del tiempo.

Al respecto, Minerva es un destacado taller especialista en la fabricación de movimientos de altísima calidad para medir intervalos de tiempo con gran exactitud. Como testigo de ello tenemos al famoso reloj Rally Timer, el cual fue creado por esta compañía para medir las carreras automovilísticas con la más exigente precisión. Hace años los relojes de este taller fueron ley en el campo de la relojería por lo que cuentan con numerosas patentes registradas. Hoy su identidad vuelve a brillar bajo Montblanc, reforzando así el ADN de su marca y un legado indiscutible de savoir-faire.

De otro lado, hay que resaltar que el cronógrafo fue concebido para hurgar en el tiempo en busca de fracciones que permitan registrar marcas sin lugar a error. Con el paso de los años este pequeño instrumento se convirtió en signo inequívoco de juego limpio y deportividad. A la par, a medida que el automovilismo evolucionó, esta piedra angular de las competencias se hizo recordatorio constante de que la victoria solo puede ser juzgada por resultados reales y exigentes.

Esta nueva colección es dueña de un gran rendimiento y un estilizado diseño inspirado en las competencias automovilísticas. Sin embargo, el estilo de estos relojes varía ya que incluye combinaciones de materiales en cada modelo, tales como cerámica negra de alta tecnología, acero satinado, titanio y caucho.

Aparte, en un aspecto general, la colección Montblanc Timewalker posee cajas y asas semiesqueletadas con flancos tallados inspirados en la aerodinámica de las carrocerías de bólidos clásicos.

Los modelos de esta colección comprenden: Montblanc Timewalker Chronograph Rally Timer Counter Limited Edition 100,

Montblanc Timewalker Chronograph UTC, Montblanc Timewalker Chronograph Automatic, Montblanc Timewalker Automatic Date y el Montblanc Timewalker Chronograph 1000 Limited Edition 18. Todos ellos sometidos a más de 500 horas de controles bajo condiciones extremas. Su resistencia alcanza los 100 metros bajo el agual

MONTBLANC www.montblanc.com

Tiempo De Luhho

es-pe

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281612423223028

Empresa Editora El Comercio