Peru Quiosco

Pieza Refinada

LA REINVENCIÓN DE UN CRONÓGRAFO

-MARÍA DEL PILAR GARCÍA //FOTOS: ©RAYMOND WEIL

La firma suiza de relojería de lujo Raymond Weil lleva casi medio siglo incrustando su valor familiar en el corazón de sus piezas. En su tercera generación, la marca pertenece al círculo de empresas familiares independientes que ha sabido desarrollar y establecer su estatus como líder en la industria. Combinando sofisticación con un aspecto potente, Raymond Weil presenta una nueva edición de su best seller encarnando el espíritu libre de la colección de freelancer. El cronógrafo, de espíritu juvenil y dinámico, llega en una gama que logra un aspecto elegante.

De caja de acero de 42,5 milímetros y resistente al agua hasta los 100 metros, el nuevo cronógrafo de Raymond Weil está preparado para prácticas intensas gracias a su robusta construcción a través de años de experiencia relojera. Esta última incorporación a la colección de freelancer se presenta con varios diseños: con una esfera plateada o negra combinado con una caja de acero y pulsera, o con una correa de cuero. Con corona enroscable, taquímetro y las opciones de bisel y su complicación, el cronógrafo se asegura como el compañero ideal para cualquier actividad u ocasión.

Sin dejar de lado su inspiración —la música y el arte— que le da su carácter distintivo sumado a sus más de 40 años de experiencia, Raymond Weil aporta a la relojería habilidades y experiencia adquiridas durante siglos. Precisión, materiales de calidad, seriedad, nobleza y alta tecnología son los exigentes estándares que la marca se impone y con los que ostenta la codiciada etiqueta 'Swiss made'l

RAYMOND WEIL raymond-weil.com

Tiempo De Luhho

es-pe

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281578063484660

Empresa Editora El Comercio