Peru Quiosco

Edición de Aniversario

UN HOMENAJE A UNA ASOCIACIÓN QUE FESTEJA DIEZ AÑOS

-MARÍA DEL PILAR GARCÍA //FOTOS: PARMIGIANI FLEURIER www.parmigiani.com ©PARMIGIANI FLEURIER

La música y la relojería son dos elementos que comparten la importancia de los tiempos y la pasión por la precisión. Parmigiani Fleurier y el Montreux Jazz Festival se identificaron con estas características y ya celebran diez años de una alianza que refleja su poder unificador.

Esta primera década de emociones y de búsqueda de armonía ha estado marcada por un reloj de edición especial por cada año. Los modelos de Parmigiani Fleurier y Montreux Jazz Festival resaltaron por sus esferas hechas con las técnicas artesanales de la manufactura que simbolizaban de manera única las celebraciones. Este año, la firma suiza de relojería presenta el ejemplar Tonda Métrographe Edition Spéciale MJF.

Irrumpiendo en la temática en blanco y negro, el Tonda Métrographe Edition Spéciale Mjf muestra la ilustración de la francesa Malika Favre quien, a base de contrastes, refleja en el diseño del reloj una danza de mujeres. Tras ella, se esconden seis instrumentos de música que se revelan a quien invierte tiempo en mirar. Con una caja de acero inoxidable de 40 milímetros y esfera de color negro, el modelo de esta edición de aniversario presenta una ventana de fecha blanca, índices de apliques rodiados y material luminiscente, contadores azulados y agujas de forma delta. La correa, a juego con el diseño, es de piel de becerro negra y luce pespuntes en blanco.

La característica especial del Tonda Métrographe Edition Spéciale MJF, su dorso, está grabado con el texto “Montreux Jazz Festival” y ha sido creado en una serie limitada de 10 relojes numerados. Cada pieza será entregada al término de los conciertos, como es la tradición en cada edición, a artistas reconocidos y estrellas emergentes de la música.

En su décimo aniversario, el Tonda Métrographe Edition Spéciale MJF de Parmigiani Fleurier en asociación con el Montreux Jazz Festival es la demostración de una manufactura independiente y creativa que trabaja con un socio que comparte sus valoresl

Tiempo De Luhho

es-pe

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

2017-09-29T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281539408778996

Empresa Editora El Comercio