Peru Quiosco

Kurios

KURIOS BUSCA CUADRUPLICAR LA CANTIDAD DE TRABAJADORES CAPACITADOS Y EXPANDIR SU NEGOCIO A NUEVOS MERCADOS EN LA REGIÓN.

Busca expandirse en la región.

En un mundo que atraviesa una transformación acelerada, cada vez es más probable que las principales fuentes de ingreso provengan de iniciativas digitales, ágiles y tecnológicas. “Si las empresas no tienen gente preparada, no van a poder enfrentar este desafío” asevera Carlos Lau, cofundador y CEO de Kurios.

Así, contar con talento capacitado es ahora un asunto estratégico. Kurios es una startup tecnológica que brinda entrenamiento en habilidades y metodologías digitales a las compañías de la región.

“Hemos cocreado programas con profesionales expertos que trabajan en las empresas más innovadoras del planeta, como Google, Amazon, Uber, Dropbox, Rappi, entre otras, tanto de Silicon Valley como de Latinoamérica”, detalla Lau.

Kurios ofrece programas en digital product management, growth, data analytics y fundamentos digitales. “Buscamos hacer el nexo y traer estas metodologías y formas de trabajo a las empresas regionales en proceso de transformación”, agrega.

“Nuestros cursos combinan contenidos grabados con sesiones interactivas donde los instructores resuelven preguntas. Todo esto ayuda a que tengamos una tasa de finalización (completion rate) de 90%, muy por encima del 7% de los ratios de los cursos masivos online a escala global”, detalla.

Hasta el momento, 2.500 colaboradores de empresas han sido capacitados. La meta es cuadruplicar los ingresos hacia los primeros meses del 2022, al igual que la cantidad de estudiantes.

CONTENIDO

es-pe

2021-07-16T07:00:00.0000000Z

2021-07-16T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281535114005833

Empresa Editora El Comercio