Peru Quiosco

ART APARTMENT

Eunl departamento representa estilo de vida moderno, acogedor y muy original, como es la personalidad de la familia que lo habita.

El arte contemporáneo juega un papel muy importante en las obras de la diseñadora, ya que ella es una ferviente apasionada de las artes estéticas. De esta forma se diseñó cada rincón de la casa, logrando que cada uno de los espacios transmita una energía muy especial y única.

“El vestíbulo es como la introducción a una obra de teatro en la que se nos da solamente un avance de lo que podremos disfrutar más adelante” expresó Olga Hanono. Por esta razón el vestíbulo se compone de la pieza de arte mediante la técnica de grafiti, una banca de acrílico y accesorios que evocan sensaciones de sorpresa y admiración, invitando a descubrir con curiosidad el resto del departamento.

La diseñadora logró crear un área alternativa de usos múltiples, llena de color y texturas, este ambiente divertido es de gran utilidad para generar convivencia a lo largo de departamento entre la sala y el comedor, ideal para reuniones casuales o rutinas diarias de la familia. La inspiración es un booth parisino con acentos contemporáneos como la fotografía de la artista Olivia Steel. El uso del color, no se limita a las mismas paletas de color ordinarias, con este espacio propone una gama atrevida y muy actual.

Todos los muros tienen su firma con los papeles tapices icónicos de hexágonos, lo cual le da un toque diferente y original a estos espacios de circulación.

El área de la sala y el comedor es la principal atmosfera de la casa, es un espacio iluminado con una original selección de mobiliario diseñadas especialmente por la diseñadora.

Un ejemplo de esto es el bar construido a partir de una estructura metálica perforada y los gabinetes interiores hacen un walk in bar de encino natural.

En el comedor la pieza protagonista es el candil de que con un diseño escandinavo, adecuando unas placas de grandes escalas de mármol rojo Lepanto con una forma rectangular para recibir muchos amigos y familia.

El área social refleja un estilo de vida cosmopolita, cuenta con una mesa para jugar con amigos y un cómodo sillón para reuniones o simplemente disfrutar de las actividades diarias.

El baño de visitas está conformado por muros por la mitad de azulejo artesanal tono azul eléctrico, colocados en forma de flechas combinado con uno de los tapices diseñados por Olga. Los accesorios del baño tienen un acabado bronce lo cual le da un toque elegante.

Las áreas intimas alberga tres suites. En el dormitorio principal, se diseño una recamara con los lujos y la comodidad de nivel internacional, crearon un equilibrio visual entre la cabecera, buros, y cómoda en la gama de colores neutros con acentos de blanco y negro logrando un resultado atemporal y sumamente cómodo.

Los cuartos secundarios fueron diseñados conforme a la personalidad de los miembros de la familia cada uno con elementos divertidos como la tapicería, el columpio y la colección de arte exhibida como gallery Wall.

CONTENIDO

es-pe

2021-07-26T07:00:00.0000000Z

2021-07-26T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/283137136822414

Empresa Editora El Comercio