Peru Quiosco

DEPARTAMENTOS

Hoy damos una mirada al pasado y celebramos nuestras 50 ediciones, para nosotros es un orgullo y satisfacción que nos acompañen en esta aventura que inicio en el año 2007. A lo largo de los años Dossier se convirtió en la multiplataforma ideal para estudiantes y profesionales del rubro, un portal donde podrás encontrar información privilegiada, videos de capacitación, artículos técnicos, revistas digitales y nuestro nuevo producto Series Dossier. Por otro lado, la multiplataforma trabaja de la mano con Arquiproductos una web B2B que brinda una experiencia de compra A1.

Esta edición cuenta con la temática DEPARTAMENTOS, una estructura diseñada mayormente para una vida urbana, dentro de ella caben sub categorías como: Duplex, Triplex, Loft, Flat, entre otros. DOSSIER 50 es especial ya que iniciamos una nueva línea presentando proyectos internacionales, los mejores estudios de arquitectura y diseño interior se hacen presente en esta edición.

En la sección ZOOM, la arquitecta Fiorella Milla-León nos deleita con Hoteles Tambo, una muestra de nuestra cultura en cada espacio, una combinación del estilo de la profesional y los artesanos peruanos.

En esta edición el DESIGN llega de la mano de los arquitectos Marta Alonso e Imanol Calderón, de Mayice Studio en Madrid – España. Ellos se encargan de diseñar objetos, compenetrándolo con la arquitectura.

Así mismo, encontraran un especial de la SEMANA DEL DISEÑO, un agregado de Expodeco Virtual que tuvo la participación de profesionales del extranjero que brindaron un ciclo de conferencias.

EDITORIAL

es-pe

2021-07-26T07:00:00.0000000Z

2021-07-26T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/282492891728014

Empresa Editora El Comercio