Peru Quiosco

DRAMÁTICO Y CÁLIDO

TANTALEÁN ARQUITECTURA INTERIOR Dis. de Int. Valeria Tantaleán PERÚ

La sala comedor presenta una increíble elegancia y delicadeza, el proyecto se trabajó con tonos verdes, negro, dorado y perla.

El acento principal es la pared enchapada en wengue dorada con el sofá curvo color verde hoja y detalles en dorados.

Las mesas de centro cuentan con diferentes tamaños y texturas, con un vidrio ahumado y espejo, mesas auxiliares en bronce. También, cuenta con diván con detalles en forma de concha de color perla con base negra y detalles en bronce.

La mesa de comedor es de granito con base de bronce que contrasta con las sillas beige de detalles negros. El techo del comedor se trabajó con drywall que cuenta con cintas led graduables para brindar un look de líneas. En las paredes encontramos un papel tapiz perlado con textura de hojas y como toque final una alfombra neutral con acentos de color.

En el recibo se encuentra una consola de marmol con la pared enchapada en madera wengue dorado.

El baño de visitas cuenta con un efecto dramático, donde la iluminación es indirecta y las paredes han sido revestidas con texturas fuertes y atrevidas. La diseñadora escogió un papel tapiz negro con plumas doradas como elemento principal y unos listones en forma de U de bronce que enmarca el primer plano del baño.

El dormitorio principal es el espacio más importante de la casa, se quiso dar un efecto de cuarto de hotel. Se jugaron con los colores perlas, dorados y neutros, la cabecera principal cuenta con retroiluminación y detalles de bronce, las mesas de noches son de poliuretano con cajones revestido en tela, tiradores en bronce y tablero de mármol.

El mueble de tv tiene un panel de mármol retro iluminada con una cajonera suspendida revestida en enchape de madera palisandro. La mesa para tomar desayuno es de mármol con base de bronce y sillas de madera tapizada. Para darle el toque final, una alfombra en color perla con detalles de color.

El dormitorio de las niñas fue diseñado para perdure varios años con la misma temática, el acento principal al entrar es el techo de madera nogal francés con retroiluminación y los círculos pequeños de luz. Los colores de los muebles están trabajados en poliuretano blanco con detalle dorados. Por otro lado, un tocador con cajones y espejos con marco dorado.

La sala de tv cuenta con un panel de madera con enchape wengue dorado retro iluminado y un sofá principal en color nude con cajones a de colores de Missoni. Pared de panel de tv con listones de madera y bronce con retroiluminación, dos Puff con base dorada.

EVENTO

es-pe

2021-07-26T07:00:00.0000000Z

2021-07-26T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/282007560423566

Empresa Editora El Comercio