Peru Quiosco

ESPECIAL EDICIÓN 50

La revista especializada Dossier nació junto al despegue del rubro arquitectónico y de diseño interior, en el 2007, cuando las personas comenzaron a darle la importancia debida al interiorismo de sus espacios, desarrollándose a la par. Actualmente, Dossier es una de las revistas de referencia para profesionales y estudiantes del rubro.

El nombre hace referencia a un soporte físico el cual presenta una serie de información sobre un tema específico, buscando representar en cada una de nuestras ediciones una tipología diferente como: Casas Urbanas, Departamentos, Espacios Corporativos, Flats & Lofts, Tendencias Contemporáneas, Casas de Campo, Condominios, Casas de Playa, Diseño interior y otros.

Con el paso de los años Dossier ha logrado convertirse en una multiplataforma de capacitación e información.

“Desde hace 14 años venimos impulsando como una multiplataforma de suma importancia en el rubro de la arquitectura e interiorismo, abriéndose las puertas a arquitectos peruanos, conjugando el carácter técnico informativo con el enfoque arquitectónico y de diseño interior que demanda el profesional de hoy. Brindando a nuestro público productos de excelencia con las últimas tendencias a nivel mundial del rubro”. Juan Carlos Cuadrado, Director. Dossier ha impulsado proyectos como Expodeco, que nace a pedido de los profesionales nacionales del rubro, que estaban en busca de un evento donde puedan exponer su talento asociándose con las marcas más reconocidas en el mundo del diseño y arquitectura. Actualmente, Expodeco se desarrolla de manera virtual y presencial, con ello han llegado éxitos como La Semana del Diseño. Cabe mencionar que Dossier siempre apoya a la educación, brindando cursos de actualización de forma mensual, los cuales son dictados por profesionales nacionales e internacionales. Gracias por acompañarnos en estas 50 ediciones y ser parte de esta gran aventura que es Dossier.

CONTENIDO

es-pe

2021-07-26T07:00:00.0000000Z

2021-07-26T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281887301339278

Empresa Editora El Comercio