Peru Quiosco

GALO ARQUITECTOS

GALO ARQUITECTOS ARQ. GALO LORIA INGA

El proyecto está ubicado en el Distrito de Cerro Colorado en la ciudad de Arequipa. Este proyecto forma parte del Centro de Eventos y Convenciones Aprille, que tiene ubicación estrategia en una nueva zona comercial emergente.

La premisa principal del cliente era abrir un local comercial que esté al nivel de proyectos internacionales que había visitado en el extranjero donde la infraestructura es de alta calidad y la “experiencia” es el corazón del proyecto, lo primero era crear un “espacio mágico para cautivar las ilusiones y sueños de las princesas que lo disfrutarían”, ya que el proyecto está dirigido a niñas entre 4 y 13 años. Aquí iban a disfrutar un momento único cuando celebraran sus cumpleaños, empezando por una sesión de manicure, pedicure, pasando por un corte de cabello, disfrazarse, y finalmente compartir una gran fiesta impregnada de una decoración personalizada.

El proceso de diseño paso por crear una “casa de muñecas” vivible, organizado en diferentes experiencias, zona de manicure, pedicure y lavado de cabello, zona de peinado, zona de eventos, zona karaoke, camerino y servicios. Todo esto plasmado a través de una materialidad que refleja el espíritu del proyecto, cortinas en raso blanco y fucsia que envuelven el proyecto, muros revestido con paneles trabajados con capitoné y tapizados en raso, sofás con acabado poliuretano y tapizados terciopelo, muebles torneados, espejos majestuosos pintados en dorado policromado y que dan carácter a todo el proyecto, complementados por un papel decorativo geométrico aplicado las paredes y una araña de cristal descolgada en el centro del salón brindado elegancia y brillo a través de los destellos de luz que de ella desprenden para terminar coronando la magia del lugar.

CONTENIDO

es-pe

2021-07-26T07:00:00.0000000Z

2021-07-26T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281831466764430

Empresa Editora El Comercio