Peru Quiosco

A

Actualmente las griferías han cobrado un valor importante para distintas áreas del hogar o trabajo, ya que es una rutina necesaria ir al lavabo a penas llegamos a casa. Existe una gran tendencia por las griferías sin contacto, con sensores o sistemas para evitar el contagio del Covid-19.

Las marcas vienen combinando el diseño y protección creando increíbles piezas que brindan elegancia a diferentes proyectos. Cabe destacar que actualmente la tendencia minimalista está en todo su apogeo, los clientes prefieren productos que poseen diseños sencillos, figuras simples, sin mayor detalle.

Teka nos presentan su línea de griferías con acabados metalizados, Strohm Teka, que ofrecen una propuesta rompedora de colores metalizados modernos y muy atractivos. Dentro de la gama de colores: negro, dorado, oro rosa y bronce.

Estos colores se logran mediante un tratamiento químico con vapor a más de 400º, con el objetivo de incrementar la durabilidad del producto y aportar acabado no fingerprint para que no queden huellas. Este tratamiento de vapor es cuidadoso con el medio ambiente con un resultado altamente resistente, incluso más que la pintura convencional. Son también resistentes a los rayos UV, el color y brillo no sufren variaciones a lo largo de su vida.

Rivelsa, que posee distintas marcas exclusivas en sus showrroms, indica que una de las tendencias es el Black mode, el color negro mate da un aire versátil, elegante y simple a cada espacio de tu hogar. El acabado mate le da un estilo atemporal y minimalista que ofrece armonía, equilibrio y sofisticación.

Otro beneficio que ofrece Rivelsa son sus diversas marcas y precios accesibles para todo mercado.

En esta ocasión Helvex, la marca especializada en soluciones de diseño, nos comentan que si deseas llevar la estética minimal a tu hogar, existen productos para decorar tus espacios. En Helvex podrás encontrar las líneas Ébano y Polar, grifería y accesorios disponibles en color blanco y negro respectivamente, con los cuales crearás ambientes elegantes y muy estéticos, que pueden ir desde un estilo nórdico hasta vanguardista, ya que estos acabados están inspirados en los matices de la naturaleza, y al incorporarlos en tu cuarto de baño podrás darle un look totalmente único.

La marca Trebol, pensando en los constantes cambios de diseño, ha lanzado tres nuevas líneas de griferías, pensadas en renovar de manera ecológica los ambientes de baño, brindando seguridad, garantía y ahorro:

Línea Veneto: Moderna en acabado satinado, diferente e innovador, que busca sorprender a sus clientes y marcar tendencia en el mercado.

Línea Iseo: Cuenta con un estilo neoclásico y elegante, balance entre lo armonioso y lo práctico, con diseño contemporáneo.

Línea Oxford: De género europeo, trae una modernidad lineal, con características funcionales e ingeniosas que la convierten en una de las griferías más modernas del mercado.

ARTÍCULO

es-pe

2021-07-26T07:00:00.0000000Z

2021-07-26T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281659668072590

Empresa Editora El Comercio