Peru Quiosco

ORGANIZA BIEN TU DEPÓSITO

✘ Maletas, bicicletas, herramientas, decoraciones de Navidad, todo puede estar en ese espacio

Todas las familias tenemos un lugar en la casa que usamos como depósito, incluso aquellas que viven en edificios o condominios también cuentan con un lugar aparte donde pueden guardar objetos de todo tipo. Isabel Toyos, en su libro `Orden Arte', nos da una guía de cómo organizar estos espacios para mantener cada cosa en buen estado y al alcance de la mano. Primero consigue cajas de cartón grandes y medianas, y bolsas grandes. ¿Empezamos?

1. Saca todas las cosas acumuladas en el depósito. Aprovecha para barrer y sacar el polvo. Selecciona los objetos que vas a tirar o donar y ponlos en una bolsa.

2. Agrupa el resto de artículos. Los que son de cocina pueden ir en una caja, los de la estancia en otra y así sucesivamente. Pon una etiqueta en cada caja.

3. Archiva los papeles, como las facturas y fotocopias, en carpetas con folios. Colócales etiquetas y guárdalas en cajas.

4. La mejor manera de almacenar las maletas, los bolsos, las mochilas y los portaequipajes es colocarlos unos dentro de otros.

5. Monta racks de pared para colgar las bicicletas y liberar espacio en el piso.

6. Si el área es grande, puedes colocar estanterías. También montar una plancha ranurada para colgar las herramientas.

7. Usa cestos, canastas y frascos. Son la mejor opción para mantener en orden juguetes y pelotas. Los frascos son buenos para guardar clavos, tuercas y tornillos.

FAMILIA

es-pe

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/282402697417990

Empresa Editora El Comercio