Peru Quiosco

Katy posterga boda

✘ Cuenta que se casará por religioso el próximo año, pues espera que todos estén vacunados y hacer una buena celebración

La cantante Katy Jara comentó que decidió aplazar su matrimonio religioso con su esposo Marvin Bencayán para el próximo año, debido a que aún no están vacunados y recién se están reactivando los conciertos.

“Hemos decidido con mi esposo que la boda será el próximo año porque aún la pandemia no ha sido superada, aún no estamos vacunados y queremos cuidar a nuestros padres, abuelos y familiares mayores cuando hagamos la celebración”, afirmó la cantante de cumbia.

Además, cuenta que la pandemia los ha hecho subir de peso y han empezado un plan para perder algunos kilos. “Los dos hemos subido de peso, a mi esposo ya no le entra la ropa, ja, ja. Y lo primordial es cuidar la salud, así que estamos comiendo sano y haciendo ejercicio”, refirió. Asimismo, detalló que aún esperará un tiempo para retomar los shows presenciales. “Me han llamado, pero todavía no haré shows presenciales porque la pandemia no ha acabado, y quiero cuidarme. He tenido el Covid dos veces y no quiero volver a vivir lo mismo, pues aún no he recibido la vacuna”, añadió. Ella lanzará en unos días su tema `Promesas, solo promesas', dedicado para las chicas que quieren olvidar un mal amor. (E.C.)

FIESTA

es-pe

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/282295323235590

Empresa Editora El Comercio