Peru Quiosco

CABALLO DE CARRERA

PAOLO HURTADO SE PONDRÍA LA CAMISETA DE SPORTING CRISTAL COMO REFUERZO PARA LA COPA SUDAMERICANA Y LA LIGA 1

Lo quiere en el `partidor'. Sporting Cristal afronta varias carreras a la vez y para salir vencedor nada mejor que un `caballito'. Sí, Paolo Hurtado, que ayer cumplió 31 años, está cerca de ponerse la camiseta celeste.

Cuando todo hacía indicar que la plantilla rimense estaba cerrada con la vuelta de Aryan Romaní, en La Florida se reactivó una nueva operación. Hurtado volvió a aparecer en el panorama cervecero y el volante habría quedado en dar una respuesta lo más pronto posible y de esa manera lo puedan inscribir. Roberto Mosquera, que ya dio el visto bueno a la operación, sabe que la llegada del seleccionado le daría un plus a su equipo, que jugará su pase a semifinales de la Copa Sudamericana y por eso pidió a los administradores que hagan un esfuerzo por el `caballito'.

Por su parte, Hurtado apagó velitas ayer, aunque fue un cumpleaños triste debido al fallecimiento de su madre hace un corto tiempo. El seleccionado peruano la recordó con un emotivo posteo en sus redes sociales. “Estaré eternamente agradecido por todo lo que hiciste por mí, no te imaginas el vacío que has dejado en mi corazón y en mi vida, te extraño mucho. ¡Te amo, mamita Sandra!”, posteó el volante por derecha.

DEPORTES

es-pe

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/282544431338782

Empresa Editora El Comercio