Peru Quiosco

`Yahaira debería ser más humilde'

Hclaudia Serpa le aconseja tener más correa y aceptar las imitaciones tras poner mala cara en `JB en ATV'

La cantante Claudia Serpa le sugirió a Yahaira Plasencia que sea más humilde y carismática, luego de que la salsera fuera captada con cara de pocos amigos y algo disforzada durante las grabaciones de `JB en ATV'.

“Yahaira tiene talento, pero debería quitarse esa imagen de que cae mal a las personas y ser un poco más amable. Espero que no se pique (por los comentarios), yo le aconsejaría que se bañe en aceite para que no le afecten las críticas ni las imitaciones. ¿Si creo que quizá tuvo un mal día y por eso estuvo enojada? Así un artista esté sufriendo por dentro, tiene que mostrar su mejor cara. Mostrar felicidad y humildad ante el público, porque uno se debe a ellos”, expresó Serpa.

De otro lado, lamentó que miles de cibernautas hayan estado denunciando el nuevo videoclip de la salsera con el fin que desaparezca de Youtube.

“Me he enterado de que le quieren bajar su videoclip. ¿Cómo van a hacer eso? Eso es su trabajo, ahora ella está trabajando con Sergio George, que siga adelante y que no le importe lo que le digan”, mencionó la cantante, quien mañana ofrecerá su primer show virtual a través de las redes sociales de Rústica por su 29 aniversario. “Estoy feliz de presentar mi tema `Tan enamorados'. A los artistas nos ha chocado esta pandemia y ahora podemos surgir nuevamente con este apoyo. En esta pandemia todos nos hemos vuelto mil oficios, con mi hermana hemos creado una página donde estamos vendiendo ropa”, remarcó.

FIESTA

es-pe

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/282200833955102

Empresa Editora El Comercio