Peru Quiosco

SEÑOR DE LOS MARES

Me gustaría pedir disculpas a quienes se hayan podido sentir molestos con las imágenes que publiqué, respetamos los protocolos”... Cristina Ouviña, jugadora española

Tokio.- Ni una pizca de criterio. Pese a que los contagios de Covid-19 se han disparado en Japón y que el Comité Olímpico insiste con las `burbujas' en la Villa, a la estrella del baloncesto Luka Doncic le importó poco.

La figura de la selección de Eslovenia festejó `a lo grande' sus 48 puntos que sirvieron para vencer a Argentina en el debut de la especialidad en los JJ. OO. Doncic, estrella de los Dallas Mavericks de la NBA, convocó a sus compañeros a una habitación donde bebieron vodka, fumaron, jugaron póker, armaron jolgorio y todos con el torso desnudo. Pero los eslovenos no estuvieron solos, y una de las invitadas fue la basquetbolista española Cristina Ouviña. Ella hizo públicos los videos y las fotos en sus historias de Instagram, las mismas que borró a los pocos minutos.

Por su parte, el Comité Olímpico aún no ha manifestado si habría sanción contra los involucrados ya que rompieron varias reglas, como las de no compartir las habitaciones con otras delegaciones. b

El brasileño Italo Ferreira se convirtió en el primer campeón olímpico de surf. La historia del deportista es admirable, porque en 2019 se clasificó a estos JJ. OO. llegando sobre la hora al evento y surfeando con pantalón jean. Su vuelo había sido demorado por un tifón.

DEPORTES

es-pe

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/282071984936222

Empresa Editora El Comercio