Peru Quiosco

“MÉDICOS É COVID” ASALTAN BANCO EN EL RÍMAC

MELISSA FLORES redaccion@prensmart.pe

Se llevan 17 mil soles con modalidad del cajoneo

Dos delincuentes armados, vestidos con trajes anticovid, redecillas para cabello, protectores faciales y guantes blancos, como si fuesen trabajadores de un hospital, asaltaron una entidad financiera, en el Rímac.

Atemorizaron a clientes y trabajadores y se llevaron 17 mil soles bajo la modalidad del cajoneo.

Según la versión que dieron las víctimas, los asaltantes vestían mamelucos blancos, como si fueran médicos, aunque en las imágenes de las cámaras se seguridad se les ve entrando y saliendo con sacos antifluidos de color verde oscuro.

El atraco se produjo a plena luz del día, en la agencia de Mi Banco ubicada en la cuadra 3 de la avenida Alcázar. Los asaltantes llegaron a bordo de dos motocicletas, descendieron y caminaron unos pasos hasta la puerta de ingreso. Golpearon al vigilante Yair Chinchay, le quitaron su arma y el chaleco antibalas que llevaba puesto.

Con armas en mano, amenazaron a las personas que se encontraban en el interior. Empezaron a tomar el dinero de algunas ventanillas hasta llenar las mochilas que habían llevado.

FUGA. Tras conseguir su botín, se habrían colocado de vuelta los sobretodos oscuros y huyeron en motos.

La Policía se encuentra recopilando los videos de las cámaras de seguridad de los alrededores, pues asumen que días antes ya estuvieron vigilando la agencia.

PORTADA

es-pe

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281651078141158

Empresa Editora El Comercio