Peru Quiosco

LA COLUMNA DE EL BOCÓN

LA “CULEBRA” GANA PUNTOS CON SU “PATRONA” Y “YOSHI” ANDA DE “VACAS”

Hola, hola, mi gente bella de todos los lares. Empezamos con la pierna en alto, a nuestro estilo, así como les gusta. Ya saben, usen doble mascarilla, protector facial y vayan a vacunarse porque la “coronita” no perdona. No sean giles. A la firme que la “Culebra” está ganando puntos con su “patrona”, quien le dio forata luego de que el pelotero fuera visto en un restaurante limeño al que también llegaron unas “bandidas”. El hombre ya pidió perdón, pero dicen que las acciones hablan por nosotros. Así que más acción y menos palabras... ¡Y NO VA A SERRRR!

Quien se puso nostálgico en redes sociales fue el “Caballito”. El volante celebró su cumpleaños y recordó a su linda madrecita que hace poco partió a la eternidad. Desde aquí, le mandamos los mejores deseos para él y su familia. Dicen que ya habló con los zambitos de La Victoria para volver, pero hasta ahora no hay nada oficial y está esperando que le caiga una buena oferta del extranjero. Ojalá que pronto encuentre equipo porque “Laura Bozzo” lo está esperando y el tiempo no perdona... ¡REXUXAAAAA!

Ya me contaron que el “Yoshi” está por limonta de vacaciones y aprovechó para visitar a la “family”. El zurdo recibió luz verde del “Cabezón” para pasar unos días libres y resolver algunos asuntos personales. Eso sí, el lunes lo extrañaron harto en Cruz Azul porque perdieron 2-0 en su debut en el Apertura mexicano ante Mazatlán...

¡UYUYUYYYY! YY!

Y se viene e el clásico del fútbol femenino emenino este sábado. A la firme que ese partido es el más atractivo del año, porque cremas e íntimas imas comparten la punta, unta, son los equipos más goleadores de la Liga y tienen harto “chocolate”. Será como una final adelantada y, quien n pierda, le dirá adiós al título... o... ¡ASÍ ESSSS!

Eso es todo, o, mi gente. Mañana regreso o más sabroso que nunca... CHAU, CHAU, CHAU, CHAUUU... UUU...

EL BOCÓN

es-pe

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281943135917284

Empresa Editora El Comercio