Peru Quiosco

Representantes de la Defensoría

Escríbanos: gestion2@diariogestion.com.pe

La Defensoría del Pueblo debería hacer una evaluación de algunos de sus representantes en regiones.

En la región La Libertad el represen tan te,sr. agüero, no cumple con la principal funciónestablecida por la ley de la propia de fe ns o ría del pueblo, que es supervisarla adecuada prestación de los servicios público sala ciudadanía.

Los abusos de las empresas distribuidoras del uz(hidran dina) yagua potable( sedalib) son reiterados, y pese a que muchos pobladores acuden a la oficina regional de la de fe ns o ría del pueblo sus quejas son ignoradas.

Bastaría un pronunciamientopúblico dela de fe ns o ría para que las empresas tomaran acciones. si la de fe ns orí ano cumple con una función básica establecida en su propia ley de creación¿ qué sentido tiene su labor? Fernando Ganoza Romero

DNI 17839656 Estimado Fernando:

Que la Defensoría tome en cuenta su pedido.

Cuba Libre

Después de las manifestaciones vistas en Cuba, resulta impensable que existan quienes afirmen que todo va bien allí y que sus problemas son solo por el bloqueo estadounidense.

Todo lo bueno que pudo estar detrás de derrocar un gobierno corrupto como el de Batista fue borrado en un segundo cuando castro decidió dejar de lado uno de los valores más importantes en una democracia: la libertad.

Asegurar que porque existe un buen sistema educativo o de salud los ciudadanos de ese país están bien, es mirarla realidad desde lejos. Lo correcto es escuchara los cubanos, saber qué piensan y qué desean.

El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.si se castiga a todo aquel que se atreve a disentir con el gobierno la consecuencia directa es el abuso.

Ningún país de la región debería repetir esos errores.

Julia Peláez Sevilla

jpese@gmail.com Estimada Julia:

La libertad es siempre el bien más preciado.

OPINIÓN

es-pe

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281917366111321

Empresa Editora El Comercio