Peru Quiosco

Su `bobo' es crema

❱❱❱Valera confesó que no se fue a Bulgaria porque la oferta no era buena para la `U' y quiere dejarle algo al club.

Irene Carranza @IreneCarranza

Buena dupla Alex Valera y `Chiquitín' Quintero han tenido cinco partidos juntos en el arranque, de las cuales en cuatro de ellos no han perdido.

Álex Valera la ha venido pasando bien con la `piel' crema, y esto despertó el interés de Ricardo Gareca para convocarlo a la Copa América. La primera oportunidad fue cuando se encontraba en Llacuabamba, equipo donde también la rompió anotando un total de nueve `pepas.'

Ahora,con minutos y goles en una Libertadores y su debut en la bicolor, Valera promete darlo todo para esta Fase 2. “Vengo con todas las ganas de meter goles, estoy agarrando ritmo de nuevo jugando 90 minutos completos luego de meses”, dijo. Además, ya piensa en el clásico. “Sería algo bonito meter un gol en el clásico ante Alianza Lima”, señaló.

A raíz de esto, confesó que Lokomotiv de Bulgaria estaba interesado en él. Sin embargo rechazó la oferta porque esta no era conveniente para la' U.' “No fui a Bulgaria por el tema económico, creo que no iba a ayudar tanto a Universitario. Mi idea era irme, ganar yo, pero también que le dejen algo al equipo”, agregó el delantero en RPP.

Feliz con su `partner'

Finalmente, el jugador detalló estar `happy' con el regreso del `Chiquitín' a la Liga 1 .“La presencia de `Chiquitín' Quintero me ayuda bastante. Cuando peleo una pelota, él siempre está ahí y yo también. Me facilita mucho en el juego”, dijo. Esa dupla ilusiona al pueblo crema.

CREMAS

FÚTBOL NACIONAL

es-pe

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281616718402743

Empresa Editora El Comercio