Peru Quiosco

Javier Arce ya no es técnico de Atlético Grau

La directiva alba le baja el dedo por las bajas performances en últimas fechas, donde empató 3 y perdió 2 partidos. Mañana juega ante Unión Huaral y espera un milagro para campeonar

NILO VILELA nilo.vilela@prensmart.pe

Luego de la derrota en los minutos finales ante Unión Comercio, el club Atlético Grau anunció que el técnico Javier Arce y su comando técnico Claudio Arrué (preparador físico); Erick Delgado (preparador de arqueros) y Johano Bermúdez (asistente técnico), no continuarán al frente del equipo Patrimonio de Piura.

Asimismo, a través del comunicado emitido la noche del lunes, los directivos albos agradecieron al extécnico su permanencia y profesionalismo en bien del equipo.

También dan a conocer que mientras designan al nuevo técnico, el profesor Carlos García Mezones, quien fue asistente de Arce, tomará las riendas del equipo de forma interina.

Se rumorea que están en el bolo para asumir las riendas, el extrenador del Sport Chavelines, Jesús Oropeza y el extécnico del Cienciano, Marcelo Grioni.

SITUACIÓN. Esto ocurre a raíz de los últimos resultados, donde el cuadro Patrimonio de Piura empató 3 compromisos y perdió 2, en los tramos finales, donde falló el plan táctico y la defensa hizo agua, perdiendo valiosos puntos que hicieron que dejara la punta que tenía a su merced.

El cuadro albo está ubicado en el segundo casillero de la tabla y en la última fecha (a jugarse mañana) enfrenta a Unión Huaral en el Estadio Miguel Grau, a las 3:00 p.m. En forma simultánea se jugará el partido Comerciantes Unidos contra Chavelines, quien está puntero con 20 puntos. Un triunfo de este último, lo erigirá como ganador de esta primera fase.

DEPORTES

es-pe

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/282007560426766

Empresa Editora El Comercio