Peru Quiosco

Evalúan avances de la reestructuración en la DRTC

» Gobernador regional anuncia que la atención en la dirección de Transportes es a horario corrido a partir de las 7 de la mañana

CORREO | REDACCIÓN

El gobernador regional de Junín, Fernando Orihuela, evaluó in situ los avances del plan de reestructuración de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), así como la implementación del ISO 37001 Antisoborno. Esto luego de conocerse que la presinta organización criminal “Los Dinámicos del Centro” hacía de las suyas en esta dirección.

“Cada vez tenemos que lograr mayor agilidad en la expedición de licencias de conducir, puesto que muchas personas generan sus ingresos económicos a partir del transporte, siendo su única actividad económica. Hemos dispuesto mayor celeridad y una atención permanente en horario corrido para atender a los usuarios”, destacó la máxima autoridad regional.

INSPECCIÓN.

El gobernador regional, supervisó las diferentes áreas de la DRTC como el área de ventanillas, evaluación de manejo y evaluación de conocimientos; asimismo dialogó con los subdirectores de Infraestructura, Circulación y Telecomunicaciones, para verificar las mejoras que se vienen implementando en favor de la población.

De igual forma, dispuso se brinden todas las facilidades de atención a los usuarios, estableciendo un nuevo horario de atención al público de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. en horario corrido en grupos de trabajo a doble turno. También se viene evaluando incluir una nueva programación de atención en el área de evaluaciones de manejo y conocimientos, el cual permitirá avanzar y acortar los tiempos para la atención a los usuarios.

POLÍTICA

es-pe

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281981790622992

Empresa Editora El Comercio