Peru Quiosco

“Ya no soy congresista y desde ahora paso a ser la oposición”

» Dice que su candidatura al GRJ se definirá en elecciones primarias

CORREO

El excongresista César Combina se despidió del cargo congresal por Junín y envío un mensaje de reflexión por Fiestas Patrias, agradeciendo por la confianza depositada para representar a nuestra región durante el Congreso 2020 - 2021.

“A partir de 28 de julio los que enfrentamos a Perú Libre pasamos a ser la oposición a este Gobierno. Yo dejo de ser congresista, pero seguiré en política, porque mi trabajo no ha terminado”, indicó.

DESDE ESPAÑA.

El exvocero de la Bancada de Alianza para el Progreso se encuentra en España a donde viajó para sostener reuniones con partidos de corte liberal. “Ya todo el Perú sabe quién manda realmente en Perú Libre. Hoy nos toca contarle al mundo quién es Vladimir Cerrón y lo que planea hacer con nuestro país. Necesitamos de la ayuda internacional para vencer a este aprendiz de dictador, jefe de una organización criminal. El primer paso para recuperar al Perú es que el Congreso que nos representa a todos, no sea manejado por Perú Libre”, manifestó el exparlamentario.

CANDIDATURA.

Sobre su candidatura al Gobierno Regional de Junín, Combina dijo que eso se definirá en las elecciones primarias y abiertas del próximo año en Alianza para el Progreso.

“No se engañen pensando que los candidatos municipales y regionales ya tienen aseguradas sus postulaciones. Con la reforma política eso lo va a decidir la gente, ya no serán puestos a dedo. Allí veremos quiénes gozan del respaldo popular y quiénes logran pasar la valla electoral”, puntualizó.

POLÍTICA

es-pe

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/281956020819216

Empresa Editora El Comercio