Peru Quiosco

EFICIENCIA, CALIDAD Y RENTABILIDAD EN PROYECTOS DE INGENIERÍA

IMAX ofrece un acompañamiento estratégico a sus clientes, adecuándose a sus necesidades con el objetivo de maximizar la rentabilidad y eficiencia de los proyectos, por encima de los requerimientos del mercado.

IMAX es una empresa de consultoría en ingeniería con 13 años de trayectoria, brindando soluciones confiables y de alta calidad al sector inmobiliario y de la construcción.

Una de las acciones que caracteriza a IMAX es el acompañamiento a sus clientes, desde el inicio de las coordinaciones con las entidades bancarias y/o promotores inmobiliarios. La eficiencia y calidad de sus servicios se refleja con la opinión satisfactoria de sus clientes.

La empresa cuenta con personal altamente calificado para el desarrollo de sus servicios, además de manejar propias herramientas tecnológicas para los diferentes procedimientos y data solicitada por sus clientes

A NIVEL NACIONAL

De acuerdo a su crecimiento, IMAX viene desarrollando sus operaciones en todo el Perú, impulsando proyectos inmobiliarios e infraestructura.

El ingreso de la empresa a los servicios de supervisión de proyectos en provincias estuvo impulsado por la intervención de fideicomisos para la ejecución de obras de vivienda de interés social, construcción de instituciones educativas, saneamiento, entre otros.

“La implementación de fideicomisos en una obra con fondos públicos resalta su importancia como medio de protección. Ello está permitiendo tener más presencia en provincias”, indicó Max Alfaro, gerente general de IMAX – Ingeniería Máxima.

UNIDADES DE NEGOCIO

IMAX tiene una visión integral del mercado inmobiliario y de la construcción, lo cual le permite conocer mejor las necesidades de sus clientes.

•Tasaciones (TAS).- IMAX establece altos estándares en la elaboración de tasaciones para el sector financiero e inmobiliario. La empresa se ha convertido en un referente en el mercado, atendiendo las exigencias a las más importantes entidades bancarias del país.

•Valuaciones, Peritajes y Consultoría (VPC).- La empresa también realiza tasaciones especializadas de todo tipo de bienes para la toma de decisiones de inversiones, compras y ventas, alquileres, actualización de valores en activos, entre otros.

• Gestión y Desarrollo de Proyectos (GDP).- IMAX se encarga de asesorar a promotores inmobiliarios, inversionistas, empresas e instituciones financieras en la gestión integral de proyectos inmobiliarios, eligiendo y analizando oportunidades de inversión, y ayudándolo en el desarrollo mismo del proyecto.

•Evaluación y Monitoreo de Proyectos (EMP).- IMAX cuenta con un equipo especializado en analizar la viabilidad del proyecto y en el control del uso de los flujos, de tiempos, seguridad, calidad y costo del proyecto y obra.

• Gestión y Supervisión de Obras (GSO).- IMAX gestiona y acompaña, de manera total o parcial, el proceso de ejecución de obras, desde la planificación, contratación, preconstrucción, hasta la etapa final del proyecto.

•Diseño de interiores.- Servicio especializado para la obtención de ambientes personalizados en departamentos, oficinas y casas, bajo la marca Streno Design Studio.

PROYECTOS

Actualmente, IMAX está presente en el desarrollo de cerca de 60 proyectos en sus diferentes unidades de negocio.

Entre los más destacados, está el monitoreo técnico financiero del edificio Tempo, en Lima, considerado como el proyecto de viviendas más alto del Perú (38 pisos); supervisión permanente en diferentes etapas del proyecto de vivienda “Los Parques de Comas”, la supervisión del proyecto de viviendas MarVerde en la Libertad, así como la supervisión financiera y garantías en el proyecto Ciudad Industrial, al este de Lima.

En los últimos años IMAX- INGENIERÍA MÁXIMA ha experimentado un notable crecimiento en sus operaciones, por lo que espera continuar con ese desarrollo sostenible el 2021 y los años próximos.

“Los primeros meses del año nos sorprendieron, los desembolsos de créditos hipotecarios se incrementaron. La tendencia es que ese crecimiento continúe. Ese es un buen indicador del crecimiento de proyectos en construcción y de personas adquiriendo créditos inmobiliarios a pesar de la coyuntura”, sostuvo Max Alfaro.

EMPRESAS

es-pe

2021-07-26T07:00:00.0000000Z

2021-07-26T07:00:00.0000000Z

https://peruquiosco.pressreader.com/article/282480006826064

Empresa Editora El Comercio